DRAMA: Se tatúa el nombre de su novio y mira lo que le pasa
¡Qué marrón!
Los tatus están muy de moda. Piénsalo, seguro que la mayoría de personas a las que conoces tienen al menos uno. Y, sino, ya te digo yo que lo tendrán.
Pero claro, no hay que jugársela. Un tatuaje te deja marcado para siempre. Piensa que va a estar contigo toda la vida, así que antes de hacértelo, piensa bien si lo vas a querer o va a ser más bien algo pasajero. Por ejemplo, los actores de Marvel se han hecho un tatu para celebrar el décimo aniversario de la factoría cinematográfica... ¿Se arrepentirán? Pues, quién sabe, pero esperemos que no.
La que si se arrepintió fue la protagonista de nuestra historia de hoy... Resulta que se hizo un tatuaje con el nombre de su novio: Tom (por Tomás) justo cuando él tenía pensado acabar con la relación. Claro, a ella le faltaba ese detallito...
Tomás nos ha contado en directo en ''Anda Ya'' que el mismo día que él pensaba dejar a su novia, ella apareció con esta sorpresita para él... Y claro, se quedó tan loco, que no pudo cortar. Asegura que siguieron unos meses hasta que ya se acabó por su propio peso...
¿Y sabes qué hizo ella? La chica, muy crack, ha decidido reconvertir ese Tom en un ''tomorrow'', para ponerse una frase cuqui en vez de llevar el nombre de ese chico.
Moraleja: piénsate un poquito lo que te tatúas, anda...