Las redes critican el maquillaje de Selena Gomez en la MET Gala 2018
¿Se pasó con el autobronceador?
![](https://los40.com/resizer/v2/FVQFGWEVZNPVRH5POEZB7LR4XU.jpg?auth=40bb8fb40ef9ed6aa8eb8e0e1039a3e64db5cc6a77ea9089f62ef065fbcba811&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Selena Gomez en la MET Gala 2018. / GettyImages
El año pasado Selena Gomez fue una de las famosas más comentadas en la MET Gala porque aprovechó para protagonizar su primera alfombra roja junto a The Weeknd. En esta ocasión llegó sola y no había noviazgo que comentar.
Aun así, ha logrado no pasar desapercibida y no por su vestuario precisamente. Escogió un vestido lencero de Coach, firma de la que es imagen, que poco nos recordaba a la temática elegida de este tema, la relación de moda y religión.
Pero que nadie se equivoque que había un pequeño guiño que la metía de lleno en la gala. Su clutch llevaba una frase escrita a mano: “La mujer que teme al Señor será alabada”. Una cita de la Biblia que nos deja claro que su estilismo estaba inspirado en Ester, una profetisa del Antiguo Testamento.
Pero como decía, no fue eso lo que más llamó la atención sino que lo hizo su maquillaje. El encargado de la chapa y pintura fue su habitual Hung Vanngo que ya advertía que había utilizado una intensa sombra dorada y productos de Kiehls y Marc Jacobs. El resultado era una apariencia muy artificial que daba la sensación de que se había pasado con el autobronceado.
En seguida, las redes se llenaron de comentarios dejando claro que no les había gustado el resultado.
Su amiga Gigi Hadid, que también estuvo en la gala, también tuvo un problema parecido con su última portada de Vogue Italia. Deberían darse cuenta de que estamos en la era de la naturalidad y los excesos de este tipo no son siempre bien recibidos.