Katy Perry celebra su beso más famoso
Así recuerda cómo lo vivió
Si no te quieres sentir pelín mayor te recomiendo que no sigas leyendo esta noticia porque han pasado ya 10 años del beso que convirtió a Katy Perry en un ídolo de masas.
En 2008 la solista californiana presentó al mundo I kissed a girl, la canción con la que se catapultó al olimpo de las estrellas de la música después de haberlo intentado previamente con su fórmula country y su nombre Katy Hudson.
El caso es que una década después, la intérprete ha querido recordar en las redes sociales cómo vivió el momentazo de escuchar por primera vez su single en la radio.
Y la fórmula no puede ser más humana tratándose de una superestrella como Katy Perry. Claro que por aquel entonces cuando se grabó en el ordenador con su chandal gris suponemos que no imaginó lo que iba a venir después.
Más de 20 millones de discos, más de 125 millones de singles, cuatro giras mundiales (con concierto muy pronto en España), películas, fragancias, cuatro records Guinness, decenas de premios musicales y hasta una de sus canciones dentro del Top 10 de los vídeos musicales más vistos de Youtube con casi 2.500 millones de visualizaciones.
Y todo empezó hace 10 años con aquel I kissed a girl and i liked it.