Esta es la razón por la que tu pareja podría pillarse por alguien del trabajo
No es tan difícil...
Hay muchas relaciones que surgen en la oficina y con razón. Nos pasamos en el lugar de trabajo un mínimo de 7 u 8 horas al día y eso, amigos, es mucho tiempo. ¿Qué pasa? Pues lo típico, que, al final, ''el roce hace el cariño''.
Según un estudio científico de: ''Psychology Today'', es más fácil de lo que parece enamorarse de alguien en la oficina.
Los motivos principales son estos: tienes un objetivo común, compartes muchísimas horas de trabajo, tienes poco tiempo para conocer a otra gente, crece el sentimiento de compañerismo y es muy probable que surja la erótica del poder. Vamos, que te atraiga tu jefe.
Pero claro, esto puede traer muchas consecuencias negativas... Compartir tanto tiempo juntos hace que no tengas mucha privacidad. Te llevas el trabajo a casa y no acabas de desconectar. Tienes poca vida social distinta a la de tu pareja porque al final tu círculo social se reduce. Puede que se intente competir en lo laboral. La conciliación de la vida familiar se acaba, si estáis los dos en la oficina: ¿quién riega las plantas? Vaya, que hay muchas cositas.
Para entender bien lo que pasa cuando trabajas con tu pareja, escucha la historia de este oyente. Llevan un año juntos escondidos por miedo a las posibles represalias... ¿Te imaginas? Escucha, escucha...