Este es el bañador que Aitana no te recomienda para este verano
Si no quieres parecer una cebra
Aitana se fue varios días en Los Ángeles para trabajar en su primer proyecto musical. Mientras en España seguía cosechando éxito con Lo Malo –esa semana repetía número 1 en la lista de LOS40-, al otro lado del Atlántico la triunfita estaba grabando con Cali y El Dandee. Luego ya supimos que se trataba de el temazo +.
Es la primera vez que Aitana iba a Los Ángeles y en sus ratos libres, aprovechando el buen tiempo californiano, iba a la playa a tomar el sol. ¿Quién no lo haría? Eso sí, el bañador que escogió la artista de Teléfono no fue el más idóneo para broncearse.
“Hoy he ido a la playa. He de deciros que siempre había visto estos bañadores por fotos y decía anda mira que chulos. Pues no porque dejan una marca de sol rara y ahora tengo rayas. Me he echado crema, pero ahora tengo mi barriguita con rayas”, escribía la segunda finalista de OT 2017 junto a la publicación haciendo gala, otra vez, de su naturalidad.
En la foto vemos a Aitana en la playa de Newport, luciendo un bañador de una sola pieza con estampado de flores. Las rayas a las que se refiere son los huecos graduales que van desde el vientre hasta el torax.
Estos bañadores quedan muy bien, el problema, tal y como ha sufrido Aitana en sus carnes, es que no son los más indicados para tomar el sol. Quizá la artista podrá lucirlo sin problema una vez que ya esté bronceada.
Dos años después, apuesta por bañadores de cuerpo entero
En 2020, dos años después de su experiencia tomando el sol con aquel bañador, parece que la estrella española prefiere otro tipo de diseños a la hora de aprovechar un día de playa. La joven, que ha pasado parte del verano en las Baleares, prefiere apostar por diseños más simples.
Este verano Aitana ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores y seguidoras de Instagram con un impresionante y sencillo bañador negro de corte clásico que no le puede quedar mejor.
De hecho, hasta el propio Miguel Bernardeau se quedó sin palabras cuando vio la imagen. ¡Y no nos extraña!