Harry Styles se atreve con algo que nunca había llevado antes
Va un paso más allá en su concierto de Glasgow

Que Harry Styles es una de las presencias actuales del pop más inclusivas, divertidas y comprometidas no es ninguna novedad. Su himno bisexual, sus mensajes a favor de la tolerancia y muchos otros gestos así lo atestiguan.
Además, por si lo anterior fuera poco el cantante está haciendo un guiño a cada ciudad en la que para su tour mundial en el que presenta su primer trabajo largo en solitario. Si en Madrid y Barcelona se decantó por atuendos firmados por Palomo Spain, el diseñador de moda más puntero de los últimos años, ha vuelto a hacer algo similar en su parada en Glasgow.
La ciudad escocesa ha visto como Styles se subía al escenario a cantar con un kilt, la falda masculina típica de las Highlands, en un claro gesto de simpatía hacia sus fans de esa región lo que ha valido un aplauso.
Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos para con el cantante al que volvieron a aplaudir tanto la deferencia con el lugar en el que se encontraba como su atrevimiento a la hora de lucir lo que no deja de ser una falda.
Harry Styles sigue así rompiendo estereotipos y prejuicios.
¿Qué os parece? ¿Os gusta más o menos con kilt? ¡Contádnoslo en los comentarios!