Muchos querrían recibir una felicitación como la de Hiba Abouk a su amor
Pero no todos se atreven

“Felicidades mi amor. Nico Bustos, en estos últimos años te han convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado”.
Sí, las palabras que Hiba Abouk le ha dedicado a su amigo fotógrafo son muy bonitas pero no son las que más han llamado la atención. Sí lo ha hecho la fotografía que acompaña a estas palabras. Una hecha por el mismo en el que aparece la actriz completamente desnuda.
Y es que Bustos es de esos fotógrafos que sabe ganarse la confianza de la gente a la que retrata. Y si Mario Testino les pone una toalla blanca a sus modelos, el español es más de meterles mano, literalmente.
No es la primera vez que la actriz publica una de las fotos que le ha hecho su amigo. Y en lo que sí coinciden normalmente los comentarios de unas y otras fotografías es en que el fotógrafo ha logrado retratarla como una diosa.
Es lo que tiene la fotografía cuando se hace con talento y buen gusto. Que no vamos a engañarnos, si la hiciéramos nosotros, no sería lo mismo.