Cardi B se inspira en una de las grandes para su último look
En el programa de Jimmy Fallon

Un frame de The Tonight Show by Jimmy Fallon
Cardi B está en boca de todo el mundo ahora que ha lanzado su primer disco, Invasion of privacy, y que ha anunciado su embarazo. En plena promoción de su trabajo la cantante se pasó hace un par de días por The Tonight Show de Jimmy Fallon y sorprendió a todos por su vestuario.
La artista tiene detrás a todo un equipo que se encarga de su imagen pero es Kollin Carter quien la ayuda con sus elecciones a la hora de vestir y en esta actuación en la que se ganó a todos la conjunción de látex negro, pelo corto rubio platino y un montón de cadenas y apliques de oro recordaron mucho a un icono fashionista de los 90.
Linda Evangelista, la súpermodelo de hace dos décadas, fue la clara inspiración a la hora de vestirse. La imagen de Cardi B era todo un homenaje a la icónica sesión que Evangelista protagonizó en 1995 para la revista Harper's Bazaar vestida de la cabeza a los pies de Versace.
La cuenta de Instagram Diet Prada fue la primera en hacerse eco de este parecido y hasta la propia modelo ha comentado en su cuenta de la red social lo mucho que le ha gustado el look de la rapera de moda.
El estilismo, además, realzaba sus curvas ahora que está embarazada y no dejaba ningún fleco suelto ahora que ya es oficial.
Desde luego Cardi B va camino de coronarse, como no podía ser de otro modo, en uno de los iconos de estilo de este año.