La nueva moda: la fiesta del divorcio
¡Vas a flipar con las que lían!
Casi siete de cada diez matrimonios se divorcian en España... Cifras que son una locura, la verdad es que sí. Pero de todo se puede sacar algo bueno... Y es que ahora ha comenzado una nueva moda: la fiesta del divorcio.
Esta tradición nos llega de Estados Unidos, donde ya muchas parejas celebran lo felices que son porque por fin les han concedido la nulidad de su matrimonio. Hay historias tan curiosas como la de esta chica, que cuenta por redes sociales cómo sus padres celebran juntos el divorcio. Una historia muy divertida que se hizo viral.
En España ya hay empresas que se dedican a este tipo de festividades. Cuentan que normalmente tienen un público que son mujeres que van de los 30 a los 45 años. Ellas brindan juntas por el fin del matrimonio y se lo pasan estupendamente. También suelen llamarles despedidas de casada.
El plan más típico suele ser el de cenita más espectáculo y barra libre. Ele que ele una buena barra libre que no se la quite nadie. Sin embargo, hay de todo. Desde Central Fiestas nos han contado que muchas personas demandan fines de semana enteros, viajes con experiencias tipo deportes extremos o humor amarillo y, por supuesto, lo que nunca falla: por la noche discoteca.