Marc Jacobs le pide matrimonio a su chico, ¿pero es así como esperábamos que lo hiciera?
No olvidemos que es un icono de estilo en la moda
Marc Jacobs es uno de los estandartes de las firmas de lujo, un diseñador que sabe lo que es el estilo y la elegancia. Por eso, quizás, no esperábamos que cuando se decidiese a pedir en matrimonio a su chico, lo hiciera como lo ha hecho.
Para empezar el lugar elegido. Que nadie piense en la torre Eiffel, un globo aerostático o el restaurante más lujoso del mundo. Nada glamuroso ni lujoso, más bien todo lo contrario. El diseñador optó con una cadena low cost de comida mexicana en Nueva York.
Vale, el sitio elegido es raro, pero la manera de introducir el momento, tampoco podemos decir que sea la más original. Lo de ayudarse con una flashmob ha dejado de ser algo ingenioso y de él, que se mueve en las tendencias, quizás esperábamos algo más innovador.
Eso sí, no podemos reprocharle su gusto musical porque escogió Kiss de Prince. Y claro hubo beso, después de que se arrodillara en el suelo y le hiciera la gran pregunta a su chico, el modelo Charly DeFrancesco, que dijo que sí.
Mientras ocurría todo, los novios no dudaban en grabarlo en su móvil para luego compartirlo en redes, cada uno desde su punto de vista.
La pareja parece feliz y habrá que ver si este nuevo matrimonio le dura más al diseñador. Recordemos que ya se casó en 2010 con Lorenzo Martone y sólo duró cuatro meses.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...