3 razones por las que Mahi, de ‘Maestros de la costura’, nos ha conquistado a todos
La granadina, de 27 años, es una de las protagonistas del formato

Hace poco te contamos cómo Mahi, de Maestros de la costura, estaba llevando la moda más extrema al prime time de nuestro país.
La joven participante del concurso es experta en dejanos sin palabras con sus looks... Pero no sólo es su vestimenta la que ha conseguido conquistar a todos los espectadores. Sus frases y su sentido del humor, su manera de comportarse y su compañerismo han hecho que se metiese al público en el bolsillo.
Cada semana, Mahi nos regala una serie de perlites y "frases célebres" dignas de recordar.
"Mi padre siempre me decía que estudiase para ser abogada. Ahora mi padre ya me hubiera montado un… ¿Cómo se llama? ¿Banquete de abogados?".
Esta forma de expresarse ha llegado a los corazones de los seguidores de Maestros de la costura. Sin duda, Mahi es la concursante más espontánea y con un sentido del humor más desarrollado.
La joven granadina, de 23 años, también llega a toda la audiencia por su forma de comportarse. A pesar de estar en continuas situaciones de estrés, Mahi siempre tiene tiempo para hacer alguna broma o relajar el ambiente.
Tampoco tiene miedo a mostrarse tal cual es, a reir, llorar o demostrar el cariño hacia los demás. Es, indudablemente, un ejemplo de naturalidad en televisión.
Por último, Mahi demuestra en cada entrega del programa que es buena compañera, que siempre está ahí para echar una mano y que es amiga de sus amigos.
Por ello, sus compañeros tampoco tienen probelma en ayudar si lo necesita. A pesar de tratarse de una competición, si por algo gusta Mahi es porque nunca intenta pisar a sus contrincantes.