Brisa Fenoy vuelve a recuperar el #freethenipple
Resaca del 8M
![](https://los40.com/resizer/v2/HBS5UOXHOBIATMCMODQ2LLGK3Q.jpg?auth=707799b9237206805610ddbb5a829971ad52e4b721693affe8b204dd7c2b674e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Lo malo se ha convertido en uno de los himnos feministas del momento, no había más que ver en la manifestación del Día de la Mujer la letra de la canción en muchas de las pancartas.
Y vale que Aitana y Ana Guerra dan la cara, pero todo el mundo sabe que detrás de ese mensaje está Brisa Fenoy, una mujer que lucha por sus derechos.
Ahora ha recuperado un hashtag que parecía haber pasado al olvido aunque hemos seguido teniendo casos de celebs que han intentado boicotear la censura de Instagram a los pezones de mujer.
Ella ha compartido un post apoyando #freethenipple, un movimiento que lleva años intentando que la igualdad de género permita ver con los mismos ojos un pecho al descubierto de un hombre y de una mujer.
“La marea de personas que el 8M salimos a la calle, alzando las voces a favor de la igualdad y de la diversidad… ¿os imagináis lo que me enorgullece formar parte de este movimiento?”, escribía en redes sociales.
“Lo malo ha estado muy presente y yo muy convencida de que lo seguirá estando, en pancartas, en radios, clubs y en nuestras voces. Animo a que tod@s, desde donde estamos, creamos en nuestro potencial de transformación. Porque nosotr@s estamos escribiendo la historia que viene”, añadía.
Y todo este discurso junto a una foto en la que por muy mojada que esté la camisa, no deja ver nada.
Poco después publicaba otra foto de un torso, en esta ocasión masculino, que sí exhibía sus pezones. “El sí, yo no?”, se preguntaba.
Una pregunta que se han hecho muchos y que seguirán haciéndose porque la lucha continua pero todavía sin resultados.
Ella pone su grano de arena. Ya lo hizo con motivo del Día de la Mujer cuando compartió Oscuridad, un tema que deja claras sus reivindicaciones. Ella lo compuso y lo grabó por su cuenta durante un viaje a Cancún. Porque para Brisa, la lucha continúa tras la marea morada.