Demi Lovato y Alicia Keys se lavan los dientes, desmaquillan, quitan las extensiones…
…y nos lo enseñan
Estamos en la era del body positive, de la ‘mujer real’, de las celebs que admiten que son humanas e imperfectas. Y eso nos permite ver imágenes que hace años eran imposibles.
Si ya nos hemos acostumbrado a verlas sin maquillaje, al natural y sin doble sesión de Photoshop, ahora vamos a tener que normalizar el visionado de actividades tan cotidianas como lavarse los dientes, desmaquillarse o quitarse las extensiones.
Lo hemos visto en Demi Lovato que, últimamente, ha decidido aceptarse como es y luchar porque otras mujeres hagan lo mismo. Se ha acostumbrado a mostrarse humana y eso incluye su confesión sobre lo incómoda que le hizo sentir una celeb en la gala del MET de 2016 que la llevó a una reunión urgente de Alcohólicos anónimos.
Lo ha contado en una entrevista con Billboard. “Había una celebrity comportándose como una completa zorra y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que quería beber”, reconoce.
Entonces llamó a su manager y antes de que la gala hubiera terminado ella ya estaba en una reunión de Alcohólicos Anónimos. “Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos”, recuerda.
Aunque no ha querido dar el nombre de esa famosa algunos piensan que pudo ser Nicki Minaj con la que tuvo sus más y sus menos en la gala como demostraron en redes. Pero son sólo suposiciones.
En esa exposición de su normalidad ha publicado un vídeo en el que la vemos desmaquillarse y quitarse las extensiones y, lo mejor de todo, es que sigue apareciendo igual de impresionante que siempre pero después de lanzar un mensaje claro hacia la autoestima.
También hemos a Alicia Keys en otro de esos momentos cotidianos que el resto de los mortales vivimos a diario. No ha dudado en compartir un vídeo en el que, antes de acudir a su programa de televisión, se lava los dientes. Y sí, va con la toalla en la cabeza y el albornoz.
La cantante ha demostrado con creces que ella es una de las que apoya esa naturalidad en las mujeres y lo ha hecho plantándole cara al maquillaje.