Rosario Flores vende Lerele por un millón menos de lo esperado... ¿Crisis?
El Boom inmobiliario VIP está que no para
Algo está pasando en el mundillo de las celebritis. Parece que cada vez están más tiesos, que necesitan dinerito para sus cosas, cash. ¿Por qué? Pues porque están venga y venga a vender casas.
Hace poco Kiko Hernández confesó que se iba a deshacer de Villa Chatín, la casa de sus sueños, porque no podía disfrutarla en condiciones tras la llegada de sus dos hijas. Luego fue Marta Sánchez, la artista llevaba un tiempo intentando colocar su casa de Miami y por fin, consiguió venderla. Nosotros nos alegramos, claro.
¿Y quién es la siguiente? Rosario Flores. Resulta que la artista ha vendido Lerele. Sí... Estás leyendo bien, la mítica casa de los Flores, ya no es suya. También te digo que igual es normal pues en esa casa fallecieron en cuestión de 15 días Lola Flores y su hijo Antonio.
Rosario le había comprado hace tiempo a su hermana Lolita su parte y ya era la dueña total de la casa, pero se ve que ya se le han quitado las ganas. Lerele se puso a la venta por tres millones y al final se ha dos. ¿Crisis? No lo sabemos, pero huele un poquito a ello. Ahora Rosario vive en Cádiz mientras reforma una casa que tiene en el centro de la capital.
Y otra casa que parece que está costando vender es Cantora. El casoplón de la Pantoja cuesta 7 milloncitos de euros. Y aunque la tonadillera dice que no sabe de dónde ha salido esa información, lo cierto es que todos los medios han contado ya que la finca está en venta.
Y qué pena todo esto en realidad. Qué pena porque cada vez hay menos casas míticas, porque las celebritis de la prensa rosa de los 90 parece que van a menos y ya no podemos pensar en esas mansioncitas.
En fin, que solo nos queda ''Ambiciones'', la casa de Jesulín sigue en pie. Gracias, Jesulín, gracias.