Dwayne Johnson acepta su Razzie a peor actor como los grandes
Otros como Sandra Bullock ya lo hicieron
Un día antes de la entrega de los premios Oscar se hace conocer el palmarés de sus opuestos, los premios Razzie, en una ceremonia bastante más humilde pero mucho más divertida.
Las grandes vencedoras en esta ocasión fueron Emoji: La Película y Cincuenta Sombras más Oscuras pero ha sido Dwayne Johnson quien se ha llevado el premio al peor actor por su trabajo en Baywatch, proyecto en el que participaba como productor ejecutivo y protagonista.
Y la adaptación de la popular serie de los 90 ha dado lugar a la creación de una nueva categoría como 'película tan mala que termina gustándote' y eso, La Roca, no ha querido dejarlo pasar por alto.
Así que Johnson no ha pasado por la ceremonia de entrega – en la que suele haber más periodistas que estrellas, todo sea dicho de paso – y ha mandado un vídeo agradeciendo este reconocimiento al que probablemente, sí, sea el peor trabajo de toda su carrera.
Antes de Dwayne, que se lo ha tomado con todo el humor que ya sabíamos que tenía, solo actrices como Sandra Bullock habían recogido su premio.
Fue en 2010 y la que después ganara el Oscar por Gravity se pasó por la entrega del antioscar con una carretilla llena de DVD de Alocada obsesión – la película 'galardonada'- para que los allí presentes pudieran disfrutarla.