No esperábamos ver a Pablo Alborán haciendo esto
Puede dar mucho asco
Pablo Alborán ha comenzado su Prometo Tour que, de momento, le tiene recorriendo Latinoamérica. Y, sí, está feliz de la vida con la acogida que está teniendo la presentación en directo de su nuevo disco.
Abrió en México con el apoyo y cariño de amigos como Alejandro Sanz que le mandaron sus mejores deseos para ese comienzo.
Ahora, con gira por medio ya sabemos que sus próximos meses van a estar repletos de aviones, carreteras, hoteles y gente diferente cada día (excepto la de su equipo que es, ya, parte de su familia).
Entre tanto compromiso seguro que le queda algo de tiempo para hacer turismo y conocer las costumbres locales.
Eso es lo que le hemos visto hacer. Uno de los mayores descubrimientos cuando viajas son los distintos conceptos de gastronomías que definen diferentes culturas.
Posiblemente en España todavía no tenemos muy asimilados el concepto de insectos comestibles. Pero hay muchos lugares al otro lado del charco que forma parte de su día a día.
Y él, como buen viajero, ha querido probar y compartirlo con todos. Si eres de estómago débil, a lo mejor no deberías darle al play pero, te aconsejo que lo hagas porque no parece un mal trago (nunca mejor dicho).
"Es proteína", aseguraba en los comentarios el malagueño. Así que, tal vez deberíamos probarlo porque no parece haberle hecho muchos ascos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...