‘Psycho’ le toma el relevo al ‘Rockstar’ de Post Malone
Nuevo éxito asegurado

Post Malone se ha convertido en una de las figuras imprescindibles del trap y buena prueba es el éxito que consiguió con Rockstar, un tema que enamoró a anónimos y músicos y que consiguió muy buenas cifras.
Fue 8 semanas consecutivas nº1 en la lista de canciones más vendidas en Estados Unidos y ya acumula más de 7.000 millones de streams globales sumando todas las plataformas.
Ahora llega su sucesor, Psycho, un tema que sigue manteniendo la línea que le ha dado la fama. Trap comercial que va ganando adeptos. Y en esta ocasión con la colaboración de Ty Dolla $ign, el chico de una de las chicas de Fifth Harmony.
Y sí, la temática sigue moviéndose en esa frivolidad de la que hacía gala Rockstar. Si entonces eran las drogas, ahora nos encontramos con coches, chicas y diamantes.
Es el segundo single de un álbum que parece que se retrasa y que muchos esperan con impaciencia. Pero ya lo decía él en diciembre: “Hola chicos, sé que muchos de vosotros esperaban un proyecto hoy, pero no llegará hasta dentro de un tiempo. Lamento decepcionaros pero necesito asegurarme de que este álbum sea perfecto para vosotros. Voy a seguir trabajando duro y hacer el mejor jodido álbum de todos los tiempos. Os amo”.
Y el álbum sigue sin fecha de lanzamiento. Sabemos que se llamará Beerbongs & Bentleys y seguramente lo tengamos a lo largo del año. Tiene el listón alto porque su debut, Stoney, se convirtió en el más vendido de Universal Music Group en 2017.
Mientras, se embarcará en una gira con 21 Savage y SOB x RBE que le tendrán ocupado entre abril y junio aumentando la expectación por conocer ese nuevo trabajo.
Aprovechará, mientras, para vender todo el merchandising que rodea a este nuevo lanzamiento. Porque si hay algo potente, además de su música, dentro de su proyecto, es el diseño que le acompaña.
Eso sí, fiel a su sello, sigue creando polémica. “La mentira más grande del mundo es el gobierno de los Estados Unidos”, decía en una entrevista, “es un reality show ficticio y creo que va a haber un montón de cosas raras que sucedan dentro de nuestra generación que realmente van a cambiar el camino del mundo”.