La gran protagonista de ‘Melrose Place’ es casi tan mala en la vida real como en la serie
O eso parece

Melrose Place fue una de esas series juveniles de los 90 que vino a seguir la estela de Sensación de vivir. No empezó muy bien pero el fichaje de Heather Locklear cambió el rumbo y la convirtió en una serie de éxito.
Daba vida a la malvada Amanda Woodward y parece que la realidad no es tan distinta a la ficción. La actriz ha sido detenida.
Al parecer, según TMZ, fue su hermano el que llegó a la casa y presenció una disputa de la Heather con su novio que le hizo llamar a emergencias.
Cuando llegaron ella se resistió y alegó que había sido maltratada. Finalmente fue llevada al hospital para un reconocimiento y luego a comisaría acusada de violencia doméstica y otros tres cargos menores por su trato a uno de los agentes.
Permaneció unas horas en las instalaciones policiales hasta que pagó una fianza de 20.000 dólares y se fue con una cita para declarar el próximo 13 de marzo.

Foto Oficial Ventura County Sheriff. / GettyImages

Foto Oficial Ventura County Sheriff. / GettyImages
No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en este tipo de situaciones. En otra ocasión y con un novio anterior, la policía también tuvo que acudir para frenar una pelea y, además fue condenada en otra ocasión por conducir bajo el efecto de ciertas sustancias.
Ella ya reconoció su problema con las drogas y el año pasado ingresó hasta en 5 ocasiones en terapias de rehabilitación.
Aunque parece que no se ha tomado con la seriedad que merece su último incidente y ha puesto su primer tuit del año en el que muestra qué es lo que le preocupa. “¡Bueno, al menos usaron una foto mejor que la foto policial!”, escribía junto a la noticia de su detención.