Si tienes un aguacate, ¡lánzate a pedir matrimonio!
La nueva moda de Instagram
![](https://los40.com/resizer/v2/6PG5FRVQEJIEVH3YB44ZZL6JCY.jpg?auth=7db2db856e13dc32aed4a0c030d46d1d368d4e56ea4094e0c5d2504821051cb2&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Si existe una fruta que está de moda es, sin lugar a dudas, el aguacate. La fruta tropical ha invadido nuestros mercados, convirtiéndose en la favorita de los millennials. La quieren a todas horas: en tostadas, en el guacamole, en los batidos détox y hasta en la ensalada. El aguacate ha llegado para quedarse.
Así que si antes estaba de moda esconder el anillo de compromiso en el postre o en la copa de champán, ahora la moda es meterlo dentro del aguacate. ¡Como lees!
¿Y cómo lo hacen? Muy sencillo: parten por la mitad el aguacate, quitan el hueso del interior, meten el anillo en el hueco y… ¡tachán! Ya tienes un “original” estuche donde meter la joya.
La tendencia comenzó gracias a Colette Dike, un estilista de comida cuya cuenta de Instagram está llena de preciosos emplatados. Una de las fotos era un aguacate con anillo de compromiso dentro junto al comentario: “Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”.
Sus seguidores parece que no solo se contentaron con etiquetarse, sino que muchos de ellos decidieron dar el paso y aprovechar para pedirle matrimonio a su pareja. De este modo, Instagram se ha llenado de fotos de anillos de compromiso metidos en aguacates. Los hay de todos los tamaños y formas –anillos también-.
Parece que a la interminable lista de propiedades que tiene el aguacate podemos sumarle la de función de caja.