Robert Pattinson y Kristen Stewart quedan en un bar y las redes arden
Hay historias que no se olvidan
![](https://los40.com/resizer/v2/GL7ZHHPYX5NSFLOTOMZTO5GU7E.jpg?auth=c69e7eb90ee9296112251055c80d966febbc13a8afffdc315b606a340e76a3a0&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Los humanos somos así. Nos gustan las historias de amor complicadas y nos empeñamos en pretender que duren aunque ya no tengan sentido. Y es una reflexión que viene a cuento de lo que ha ocurrido con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Vale que fueron una pareja de cuento que enamoró a muchos cuando llevaron su amor de Crepúsculo a la vida real. Pero luego llegaron las infidelidades, las rupturas y las vidas rehechas por separado.
Por eso, si después de cinco años deciden reencontrarse y se dejan ver juntos en un bar de Los Ángeles, no debería crear tanto revuelo como el que se ha montado en redes en estos días.
Todo empezó cuando una chica que andaba por el mismo local se dio cuenta del encuentro y decidió relatarlo en twitter. “Estaba en un bar celebrando el cumpleaños de un amigo y entra Robert Pattinson, lo que hizo temblar mi corazón de crepúsculo y, de repente, Kristen Stewart llega y ahora estoy reviviendo mis fantasías de Crepúsculo de adolescente”, escribía.
En seguida comenzaron los comentarios de algunos testigos más. “Parecían simplemente dos amigos pasándolo bien”, escribía uno, “solo estaban tomando algo en el bar, como todo el mundo allí”, escribía otro.
Muchos se preguntarán por qué no hay fotos del momento ahora que todo el mundo es un paparazzi en potencia. La misma chica explicaba que "no hubiera estado bien hacerles una foto, sólo eran dos amigos pasando el rato".
Y claro, basta eso para que las especulaciones empiecen a circular y muchos entiendan esta reunión como un acercamiento que podría llegar a más. ¿Acaso no han vuelto Selena Gomez y Justin Bieber cuando se pensaba que eso ya no era posible? O Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿no está funcionando su segunda oportunidad?
Claro que hay que reconocer que a Kristen Stewart le va muy bien con su chica, Stella Maxwell, como pudimos ver en las fotos de una de sus últimas salidas públicas. Es más normal pensar que quedaron como buenos amigos o para discutir la estrategia a seguir si se embarcan en un proyecto común como se está rumoreando.