Así está Mariah Carey tras pasar por quirófano
Y perder 13 kilos
![](https://los40.com/resizer/v2/MP5BW54O5VPL7L7CEHS6DYL33I.jpg?auth=e77195fea46e4bc65307e9fdd3be55ae521a4cfea941e2af454986d166c3b307&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
GettyImages
La figura de Mariah Carey siempre ha sido mirada con lupa y a lo largo de su carrera ha pasado por varias fases. En algunas ocasiones ha lucido más curvas que en otras pero sin perder esa aura de mujerona sexy que ha hecho que no pase desapercibida.
Además, ella siempre ha explotado su sensualidad a través de sus estilismos que no han ocultado nada. Claro que, no siempre es todo lo que parece y también ha sido muy criticada por el uso de Photoshop.
Una de las fotos que más comentarios recibió en este sentido fue su portada para la revista Paper del pasado mes de agosto.
El caso es que el año pasado había aumentado de peso hasta el punto de que le estaba incomodando en sus coreografías. Fue entonces cuando decidió pasar por quirófano.
Optó por implantarse una banda gástrica que le está dando muy buenos resultados. Se trata de una reducción del tamaño del estómago que hace que cuando coma se sacie antes y le ayude a adelgazar.
Como recoge Entertainment Tonight, en tan sólo 80 días Mariah ha perdido ya 13 kilos y ha empezado a presumir de cuerpazo. “Ella está muy segura de su apariencia ahora”, aseguraba una fuente cercana”, “al principio, el cambio en su dieta fue un ajuste para ella, pero a ella le está yendo muy bien y se encuentra en un muy buen lugar con su salud y su vida”.
Una vida en la que sus hijos son los grandes protagonistas como podemos ver en las múltiples fotos que publica del tiempo que pasa con ellos.
Aunque reparte su tiempo entre ellos y su novio, el bailarín Bryan Tenaka con el que, tras una ruptura muy mediática, volvió a darse una segunda oportunidad. El inicio de su relación supuso el fin del compromiso que tenía con el empresario australiano James Packer que a principios de 2016 le había regalado un anillo de 10 millones de dólares.
En ese contexto de felicidad, la diva está trabajando en nuevo material que, recordemos que no publica disco nuevo desde 2014. Ya se ha dejado ver por el estudio de grabación que define como su segunda casa. Estamos deseando escuchar esas nuevas canciones para ver qué rumbo decide tomar.