Maluma hace llorar a Neymar en su fiesta de cumpleaños
Pero de buen rollo
Neymar es amigo de las fiestas y las de su cumpleaños empiezan a ser míticas. Acaba de cumplir 26 y lo ha celebrado por todo lo alto durante el fin de semana.
Primero marcó gol en el parido del sábado y luego continuó la fiesta en su casa donde no faltaron batucada, partidas de póker y cánticos, muchos cánticos improvisados.
Aunque lo mejor estaba por llegar. Al día siguiente llegaron 50 invitados desde París, incluida su novia, Bruna Marquezine y su hijo Davi Lucca que no se separaron de él desde que llegaron. Está claro que Neymar atraviesa un buen momento personal.
A ellos se unieron otros más de 200 invitados entre los que se encontraban sus compañeros del PSG. Y, por supuesto, su gran amigo Maluma que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche con sus canciones.
Aunque hubo una que destacó sobre las demás y fue el imprescindible Cumpleaños feliz que cantó tanto en español como en portugués y que emocionó hasta las lágrimas al futbolista mientras entraba en la sala una tarta enorme llena de bengalas.
“Quiero dar las gracias a todos por estar aquí hoy, por haber traído un pastel un poco más grande. Estoy muy feliz por esta noche, están todos mis amigos, familiares, mis compañeros de equipo, otros amigos fuera del fútbol y todas las personas que son importantes para mí, mi hijo, mi novia, mi padre, mi padre, mi hermana, mis hermanos, en fin, todas las personas invitadas son importantes para mí”, dijo claramente emocionado.
Y es que muchos de sus invitados tuvieron que hacer muchos kilómetros para estar a su lado ese día. “Quiero agradeceros desde el fondo de mi corazón el esfuerzo que habéis hecho por estar aquí, que sé que está un poco lejos de Brasil. Todo el esfuerzo es de agradecer. Entonces, estoy muy agradecido y estoy seguro de que detrás de todo mi éxito estáis vosotros”, terminó diciendo.
Tras el emotivo momento, Maluma siguió con su concierto y puso a bailar a toda la sala con esas canciones que se han convertido en éxito mundial.
Las mismas que seguramente escuchemos cuando vuelva de gira a nuestro país el próximo septiembre.
El 6 estará en el Wizink Center de Madrid y el 15, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
De momento el colombiano ha aprovechado para darse una vuelta por las principales atracciones turísticas de París unas horas antes de meterse en la fiesta del futbolista.