Vaso de Oreo: el postre más fácil
Aprende en un minuto a hacer el postre más deseado
Hoy tienes invitados en casa y te has currado una cena de esas de las que sabes que vas a salir victorioso. Sacas tu mejor mantel, el que te regaló tu madre cuando te independizaste, la vajilla buena (que es la misma que la de diario, pero coges los platos de abajo del montón, que son los que menos utilizas), has pasado medio día cocinando, todo está perfecto y...
¡Oh My Chef! ¿Te has olvidado el postre!
Hay que hacer algo rápido, con tres ingredientes y que además esté a la altura del resto de la cena. Ya te aviso que la macedonia es muy de los ochenta y no cuela.
Pues hoy, nuestro Chef 40 Pablo de Torres te trae la solución a ese problema y al de "quiero dulce", que también es un problema gordo (nunca mejor dicho).
Quizá este es el postre más fácil y más resultón de todo el mundo. Es el típico que haces en casa y dejas a todos con la boca abierta. Así que no te pierdas esta videoreceta de un minuto del vaso de Oreo.
Además, si te atreves, puedes hacer diferentes versiones de esta receta: con tu galleta favorita, siempre y cuando tengo un relleno cremoso, o en formato tarta, como las de queso.
- Receta del Vaso de Oreo