Un agente inmobiliario reclama un millón de dólares a Taylor Swift
¡Imaginaos la casa que tuvo que venderle!
Aunque Taylor Swift sea una de las artistas mejor pagadas de la industria, dudamos mucho que le apetezca desembolsar un millón de dólares al empleado de una inmobiliaria de Nueva York.
Tal y como anuncia The New York Post, el trabajador presentó una demanda contra la cantante de Blank Space, reclamándole un millón de dólares en comisión por la venta de un piso en Manhattan.
En la demanda el agente de la Inmobiliaria Douglas Ellmen reclama que la compañía que representa a Swift lo excluyó del cierre del trato de la compra de la propiedad. La propiedad está ubicada en Tribeca, uno de los barrios favoritos de los famosos.
Según la demanda, el agente –cuyo nombre no aparece en ningún momento- reclama 1.080.000 dólares (870.000 €) a la cantante ya que, según él, le correspondería un 6% del precio de venta de su nueva casa de Manhattan.
¿Y cuánto le costó a Swift su nueva casa? Nada más y nada menos que 18 millones de dólares (14,4 millones de euros). Lo curioso es que la propiedad está justo al lado de su penthouse neoyorquino, valorado en 20 millones de dólares. ¡Ay, Tay, cómo te gusta invertir en propiedades!
Habrá que esperar para ver si finalmente el tribunal le da la razón al agente o la cantante.