¿Por qué está dando tanto que hablar esta foto de Instagram de Madonna?
La reina del pop vuelve desafiar la censura de la red social
Madonna lleva toda su carrera provocando. Mucho antes de que Lady Gaga o Miley Cyrus llegaran a nuestras vidas, la Reina del pop ya llevaba décadas acaparando titulares con sus excentricidades. ¡Y nos encanta!
A punto de cumplir los sesenta, Madonna sigue siendo la misma y prueba de ello es la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella vemos un selfie contrapicado de Madonna, más Madonna que nunca, donde aparece desnuda (tapando el pezón con un garabato negro para que Instagram no la censure) y sujetando un bolso Louis Vuitton de 2.000 euros.
“Todavía babeando por un bolso”, escribe la cantante de Like a Virgin junto a la foto. Y es que la artista de Like a Virgin sigue siendo la misma trasgresora que en los años ochenta.
La publicación, que cuenta con más de doscientos mil likes, ha generado todo tipo de comentarios. Algunos muy duros contra ella: “Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado”. “¿Estás borracha?” o “¿Qué haces mostrando los pechos en Instagram, estás loca?”
Por supuesto, también ha recibido muchos comentarios positivos. Parece que aquellos que la han criticado se han olvidado que se trata de la misma mujer trasgresora que salió crucificada en un concierto o lució conos en los pechos en los años ochenta. Entonces, ¿por qué escandalizarse por esta foto?
Además, la reina del pop nos ha dado algunas pistas de cómo está siendo su estancia en Lisboa. La cantante se mudó a la capital portuguesa hace unos meses para que su hijo David Banda entrenase en la academia de fútbol de Benfica, pero parece que ella no está muy contenta.
Solo hay que ver los hashtag que ha puesto: #nofriends (sin amigos) y #LisbonIsFar (Lisboa está lejos)