El primer éxito de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro
El programa, mejor estreno de la sobremesa del canal de los últimos 7 años

Primera prueba superada. Tras casi diez años en las mañanas de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa debutó este miércoles en Cuatro con el mejor estreno en la sobremesa del canal de sus últimos siete años.
El programa presentado por Emma García promedió en su estreno un 7.3% de cuota de pantalla con casi un millón de espectadores, unos datos que se alejan de su anterior etapa en Telecinco, pero que resultan bastante satisfactorios dentro de los índices de audiencia que maneja Cuatro cada día.
'MYHYV’, mejor estreno en la sobremesa de Cuatro de los últimos 7 años
Además, el 'dating show' superó a laSexta en su franja (7,1% y 88.000) convirtiéndose en el estreno más visto en Cuatro en la sobremesa de los días laborables desde 2010 con Tonterías las justas y anotando su mejor cuota desde 2008 con Fama a bailar.
Hay que destacar también que MYHYV lideró entre los espectadores menores de 34 años (13.1%) y creció hasta el 8.1% en target comercial, que es el más valorado por los anunciantes.
El reto de 'MYHYV'
También hay que tener en cuenta que había mucha expectación por el cambio de cadena. Además, la cadena utilizó como cebo la gran final de Iván, uno de los tronistas con más tirón.
Ahora, Mujeres y hombres tiene por delante el reto de mantener esta misma línea y revitalizar, de paso, la tarde de Cuatro, una franja condenada al fracaso desde hace años.