Menudo zasca el de la hija de Woody Allen a Justin Timberlake
Le llama hipócrita
“Pregunta aleatoria: ¿Alguien puede explicarme qué quiere decir: ‘Sólo quieres tu tarta y comértela también’?”. Esta inocente pregunta es la que lanzaba Justin Timberlake en redes sociales sin calcular las consecuencias que podría tener.
El dicho está claro aunque en España usamos más ese de ‘estar en misa y repicando’. Vamos, que no puedes hacer dos cosas a la vez que son totalmente contradictorias.
Eso le podían haber contestado pero no, hubo un zasca que debería hacerle replantearse si a unos días de la SuperBowl debería seguir tan activo en redes.
Después del ‘pezón-gate’ Janet Jackson de su anterior actuación en el evento deportivo más seguido en la televisión, ahora tiene la oportunidad de redimirse. Claro que parece que ya empieza con polémicas.
A su inocente pregunta ha contestado Dylan Farrow, la hija de Woody Allen que le denunció por abusar de ella cuando tenía 7 años. No ha dudado en llamar a Timberlake hipócrita.
“Ese dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento #TimesUp y al mismo tiempo alabar a depredadores sexuales”, escribía como respuesta. ¡Toma zasca!
Y por si quedaban dudas, lo aclaraba un poco más. “Vamos, que no puedes mantener tu credibilidad como activista (quedarte con la tarta) y, al mismo tiempo, defender a un acosador (comerte la tarta)”, añadía.
Un comentario que hacía referencia a Wonder Wheel, la última película de su padre en la que ha trabajado Justin Timberlake. Ahora que el tema de los abusos está tan candente en Hollywood el nombre de Woody Allen está en entredicho.
Bien lo sabe Selena Gomez que ha trabajado con él y le ha costado un disgusto con su madre.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...