Alberto Jiménez de Miss Caffeina: “Era un tema que la gente no iba a esperar para Agoney”
El cantante habla sobre el tema que había compuesto para Eurovisión
![](https://los40.com/resizer/v2/55QNVLIDKFK6PPD6OKIH7B7OB4.jpg?auth=ebbb605b2fe1d38dab0defdc323b9ec1197b01a81a902df5b38f752fc8f5c2aa&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Solo queda una semana para que sepamos qué concursante o concursantes de OT nos representarán en Eurovisión este año. Seremos nosotros, a través de las votaciones, quienes elegiremos qué propuesta nos representará en Lisboa.
Para ello va a haber varias opciones: una propuesta grupal (Camina, el tema compuesto por los chicos de la academia); cinco canciones interpretadas por los finalistas y tres duetos donde también estará Agoney (el último expulsado del concursante).
Eso sí, el canario no podrá cantar la canción individual que le habían escogido en el caso de que se hubiese convertido en finalista. ¿Y quién había sido el encargado de componer su tema? Nada más y nada menos que Alberto Jiménez, el vocalista del grupo Miss Cafeína. Junto a Sergio Sastre, también miembro del grupo y quien se ha encargado de la producción, su canción había sido una de las seleccionadas entre las 200 propuestas que ha barajado TVE. ¡Una locura!
“No hubo suerte. Efectivamente había compuesto el tema elegido para Agoney con una produ brutal de mi amigo Sergio Caffeina”, escribía Alberto en su cuenta de Twitter tras saber que el concursante no estaría entre los cinco finalistas. Aun así, el artista está contento con que su tema haya sido uno de los escogidos: “Pero oye, que encantado de que se escogiese mi tema entre más de 200 canciones”.
De hecho, Alberto había invitado a sus seguidores de Twitter a salvar al canario esta semana: “Buenos días, ¿habéis votado ya a Agoney?”
"Era un tema que la gente no iba a esperar para Agoney", nos dice Alberto Jiménez para LOS40 y añade "era un medio tiempo que va creciendo en intensidad".
"La producción estaba más cerca de temas épicos de pop que de una canción de baile que es lo que mucha gente se esperaba", asegura el cantante de Miss Caffeina.