Roberto Leal consigue poner celoso a Jon Kortajarena
Y todo por La vecina rubia
Operación Triunfo nos está dejando muchas alegrías, y no me refiero sólo a Amaia de España de la que ya se ha enamorado medio país, incluído Dani Martín. Otro de los descubrimientos ha sido Roberto Leal.
Desde luego, al presentador le costará olvidarse de esta vuelta del formato que en su día le dio una gran oportunidad a Carlos Lozano y ahora se la ha dado a él.
Sus seguidores en redes sociales se han multiplicado desde que se ha puesto al frente de las galas y ha logrado a darse a conocer entre un público joven que quizás antes no sabía quién era.
Ha demostrado cercanía, naturalidad y un gran sentido del humor. No hay más que ver su última foto de Instagram en la que aparece convertido en la versión masculina de La Vecina Rubia.
Que, por si hay algún despistado, diremos que es esa influencer, a la que nunca hemos visto la cara, que tiene como amor platónico al guapísimo Jon Kortajarena que, encima, le sigue el juego.
Y claro, con esa relación tan especial que se traen en redes modelo e influencer, que aparezca una nueva variante en escena no podía pasar desapercibido.
“Este chico no se va a casa sin un chicle en el pelo. Además de fresa ácida, que jode más”, escribía Kortajarena en la foto del presentador. Unas frases que para los seguidores de La vecina rubia no les resultan extrañas.
Leal no pudo más que reírse y contestar: “Jajaja, de verdad que yo no quería”.
La influencer debe de estar emocionada en su casa poniéndose todo el brilli brilli que encuentra por ahí. Y que conste que ella ya había cruzado palabras con Leal en Instagram.
La vecina rubia le encontró un fallo a Operación Triunfo y lo quiso compartir con el resto del mundo. Un fallo capilar referente al hecho de que el flequillo se vaya a convertir en tendencia gracias a Aitana. Algo para lo que el presentador tuvo algo que decir también.
Como cantaría Bustamante: "Son dos hombres y un mismo destino...". A ver si Kortajarena va a dejar de ser el amor platónico de La vecina que lo cambia por Leal… El bilbaíno se va a tener que poner las pilas en esta conquista... El 'triunfito' llega pisando fuerte.