Sigue estas pautas básicas para conseguir a quien te gusta
Como ni siquiera hagas esto, vas mal
Vamos a ver, ligar es un arte como otro cualquiera... Así que algunos lo tienen y otros no. Nos da pena la gente a la que le cuesta un poco así que vamos a compartir sabiduría.
¿Estás empezando a conocer a alguien y quieres que caiga en el bote? Lee...
- Conócete bien. Para partir con buen pie tienes que saber qué es lo que a la gente le resulta más atractivo de ti. Así podrás usar ese punto fuerte desde un principio.
- Humor. Ríete y enséñale que eres capaz de reírte de ti mismo. A todo el mundo le gusta el humor así que, si eres medio graicioso/a, ya sabes. Si no es tu fuerte, por favor, déjalo.
- Habla, pero no te pases. Una cosa es contarle cosas de ti, que está muy bien. Otra es tirarte toda la cita contándole tu vida. Ojito porque seguramente aún no le interese qué fue lo que le regalaste a tu mascota por su tercer cumpleaños... Vamos, elige bien lo que le quieres contar.
- Estudia el terreno. Entérate de su vida, de qué le gusta, a dónde suele ir, quiénes son sus amigos... Vamos, un poco de stalkear porque de esta manera irás por delante en todo. Es verdad que rompe un poco la magia, pero ya te digo que a la larga es mejor anticiparse.
- Consigue mantener el interés. Esto es complicado, es verdad, pero no puedes soltarlo todo a la primera. La primera impresión es importante y que se enganche en la primera cita, imprescindible. Sí, pero no te pases porque si te abres demasiado en la primera cita, ¿qué te va a quedar en la quinta, contarle donde celebraste la comunión?
Entre estos cinco superconsejitos y lo que Nacho Gómez Hermosura, como doctor amor, nos recomienda. Lo tienes hecho. Y si aún así fallas pues yo que sé, espérate a que tu horóscopo te diga que este es tu mes de conquista. O quédate en casa y ponte una peli, anda.