Celine Dion tiene claro cómo actuar cuando una fan borracha se sube al escenario
Da una lección
La veteranía es un grado y buena prueba es la lección que nos ha dado Celine Dion durante uno de sus conciertos en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas.
Ese lugar en el que las grandes estrellas tienen sus residencias y agotan las entradas gracias a los miles de fans que viajan a la ciudad del pecado con el único deseo de cumplir el sueño de ver a su ídolo en uno de sus grandes espectáculos.
Allí fue una fan de la cantante que no pudo resistir el impulso de subirse al escenario para abrazarla. Solo que estaba más contenta de lo aconsejado y acabó intentando subirse sobre Dion y restregarse con ella.
Un momento incómodo al que intentó poner fin el equipo de seguridad del lugar. Claro que, ahí estaba la gran artista para dar una lección de cómo lidiar con una situación así con el mayor grado de elegancia y empatía.
Les dijo a los de seguridad que todo estaba bien y dejó que su fan tuviera su minuto de gloria. Al final, logró que dejara el escenario después de haberle decidido el micrófono unos segundos.
Conseguida la hazaña, Dion no pudo más que tomárselo con sentido del humor y hacer como que se desmayaba sobre el escenario por el esfuerzo que acaba de hacer.
“Hay gente que pasa por muchas cosas. Gente que sólo necesita hablar”, dijo a su público, “y quiero daros las gracias a todos porque por, quizás, unos cinco minutos, le hemos dado a esta mujer un momento para hablar”.
Chapó por el buen hacer de Dion que ha demostrado que perder los nervios o dejar actuar a los guardas de seguridad puede ser el camino más fácil pero no el más efectivo.
Lo que está claro es que la cantante ha comenzado el año movidito.