A Cristina Pedroche se le va la olla con el temita Campanadas
Alucina con lo que está dispuesta a hacer
Sí, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los mejores reclamos para Nochevieja. Desde que su primer vestido para dar las Campanadas fue objeto de debate, año tras años la expectación que se genera en torno a su elección estilística va aumentando.
Sí, ya nos hemos planteado si la presentadora ha desvelado sin querer cómo será el de este año. También hemos seguido con cuentagotas los detalles que ha querido ir desvelando.
Pero es que ahora, su obsesión para esa noche tan especial va en aumento. Asume que haga lo que haga va a recibir críticas pero, a diferencia de lo que dice el dicho popular, ella ha querido vender la piel del oso antes de cazarlo.
Vamos, que está poniendo tiritas anticipadas a lo que le va a llover tras comerse las uvas. Es lo que tiene jugar con la curiosidad del pueblo.
Asi que, visto lo visto, cuidado con lo que dices de ella este año que puede suceder cualquier cosa. Ya lo dice su amigo Josie: “Se le ha ido la olla”.
A estas alturas su compañero de batallas en estas lides, Alberto Chicote debe de estar temblando. ¿Le tendrá reservada alguna sorpresa para la última noche de 2017?
Lo que está claro es que Cristina Pedroche sabe cómo conseguir que su cadena gane adeptos, ¿quién no quiere, a estas alturas, ver qué vestido a escogido para la ocasión?