Karlie Kloss confiesa el secreto para lucir perfecta en el desfile de Victoria's Secret
Y no es nada agradable
Hay un dicho que cuenta que para estar bella hay que sufrir y, bueno, nosotros no estamos demasiado de acuerdo con la afirmación pero hemos de reconocer que algo de razón tiene sobre todo si eres un ángel de Victoria's Secret y una audiencia de cientos de millones de espectadores van a estar pendientes de ti en cuanto salgas a la pasarela.
Jornadas maratonianas de deporte, tratamientos cosméticos y dietas frugales son solo algunas de las rutinas que deben seguir las modelos pero ahora, gracias a Karlie Kloss, hemos descubierto la que es, quizá , la más extrema de todas.
La maniquí compartió en Youtube todos los pasos que llevó para tener la piel perfecta en el gran día y uno de ellos es de todo menos agradable.
Y es que antes de ponerse mascarillas y maquillaje, Kloss mete la cara en un barreño de agua con hielos imaginamos que para hacerla más tersa, cerrar poros y lucir impecable.
Desde luego nosotros no es lo primero que haríamos por la mañana antes de un café pero a tenor de las fotografías que hemos visto después de la modelo desde luego resulta efectivo el enfriarse un poquito al salir de la cama.