Lo último de Enrique Iglesias no lo aguantaría todo el mundo
Pero a él, le encanta
¿Tú eres de los que soporta que un perro te chupetee la cara o no? Aquí hay dos respuestas claras: O eres de los crees que te va a llenar de gérmenes y no toleras que ningún animal se acerque a tu cara más de lo necesario, o eres de los que disfrutas de ese gesto de cariño de la mascota a la que tanto quieres.
Por lo que hemos visto en este vídeo está claro que Enrique Iglesias pertenece al segundo grupo. No ha dudado en dejarse lamer por uno de sus perros por los que siente verdadera pasión. Es uno de los protagonistas de su Instagram. Y cuando habla de momentos familiares no creáis que son junto a Kournikova sino que son los que pasa con sus amigos perrunos.
Se nota que Enrique está en momento relax después de haber puesto punto final a su última gira conjunta con Pitbull. Han recorrido Estados Unidos compartiendo, una vez más, el buen rollo que hay entre ellos.
Pero ahora llega disfrutar del tiempo libro y nada mejor que hacerlo que con los seres a los que amas (sus perros) y en uno de los medios que más le apasionan: el mar. Porque, si no te habías dado cuenta, ese lametón está hecho a bordo de su barco.
Por lo que hemos visto en los comentarios del vídeo, Enrique, sigue dando motivos a sus seguidores para quererle aún más todavía. Como si tatuarse su cara en el brazo no fuera suficiente. Está claro que el cantante tiene armas para conquistar.