Ni un viaje de 13 horas ni una diarrea hacen que Sia cancele su concierto
Un episodio que ha ido narrando en Twitter
Sia ha vuelto a hacer una de las suyas: dejar a todos sus seguidores sin palabras y muertos de risa.
La cantante tenía que dar un par de conciertos a finales de la semana pasada en su país, Australia, pero todo parecía apuntar a que debía cancelar el segundo de ellos.
El tiempo hizo que no pudiese volar desde Melbourne hasta Sidney, donde tenía dar su último show el pasado 2 de diciembre.
Sin embargo, en lugar de aplazar el espectáculo, Sia se montó en un coche para viajar durante 13 horas de un sitio a otro.
No sabemos si condujo ella o no, pero lo que sí sabemos es que se reventó una rueda y le dio diarrea en medio del viaje. Y lo sabemos por ella, claro.
La artista compartió varios mensajes a través de su Twitter en los que explicó (con pelos y señales) todo lo que le iba ocurriendo. Lo mejor de todo es que incluso hizo RT a un Tweet que la describía como la "reina de la diarrea".
“Puede que llegue 5 minutos tarde. No hemos podido coger el avión debido al mal tiempo, así que hemos hecho un viaje de 13 horas, y luego reventó una rueda, lo cual me ha producido una diarrea horrible. Sed pacientes conmigo, chicos. Os quiero”.
“Estoy a 4 minutos del recinto. Totalmente vestida. Lista para salir. Sed pacientes. Lo siento muchísimo”.
“Reina de la diarrea”.
Eso sí, como buena profesional, Sia dio el concierto a pesar de llegar con algo de retraso. Un espectáculo en el que estuvo pletórica y en el que cantó el repertorio previsto.