Esto es lo que hace Miguel Ángel Silvestre tras romper con su novia
Vuelve a estar soltero
¿Qué tendrá Miguel Ángel Silvestre que no le duran las novias? Seguramente que tiene una agenda tan apretada que no le permite compaginarla con una relación de pareja. Eso o vete tú a saber. El caso es que el actor se ha vuelto a quedar sin novia.
La pasada primavera comenzó una relación con Albania Sagarra y han pasado el verano, juntos, dando la sensación de que, por fin, había encontrado una relación estable.
Pero nada de eso. No ha sido él (muy discreto en sus asuntos personales) sino ella la que ha confirmado que ya no están juntos y lo ha hecho a través de un vídeo en youtube.
Ella y Stephanie Alexis han grabado un vídeo para su canal en el que hablan todo el rato en inglés menos cuando Albania quiere dejar claro cuál es su actual relación con Silvestre.
“Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos”, empieza dejando claro desde el principio que la historia ha llegado a su fin.
Claro que parece que ha sido una ruptura amistosa. “Ha sido un gran amigo, un maestro… tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes”.
Ambos están embarcados en su conquista americana. Los dos quieren labrarse sólidas carreras como actores y en ello están. Albania sigue viviendo en Miami donde, como ella misma dice, se lo está pasando muy bien.
En ese camino hacia una meta de éxito, su ex le ha dado más de un consejo. “Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida”, asegura.
Y aunque ya no son pareja, la relación de amistad continua. “No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos”, confiesa, “él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar la situación. Le deseo lo mejor”.
Y así se punto final a una relación que parecía prometedora pero que no ha terminado de cuajar. Aunque su relación es envidiable, no hay más que ver esta foto que publicó ella hace tan solo una semana que fue hecha por él.
Silvestre sigue en esa aventura americana que nos ha permitido verle entregando un premio en la última edición de los Grammy y que le permite seguir siendo él mismo, con skate incluido.