Katy Perry y The Weeknd, ¿qué hacen juntos?
Saltan las alarmas
Desde que The Weeknd y Selena Gomez rompieron su relación, los paparazzi están pegados a ellos esperando ver quiénes van a ser los sustitutos.
Por eso, cada vez que uno de ellos aparece en escena con alguien inesperado se empiezan a difundir rumores sobre un nuevo noviazgo.
Por eso, cuando el lunes pasado, Katy Perry y The Weeknd cenaron juntos en el restaurante italiano Madeo, en West Hollywood, las alarmas saltaron.
Estuvieron juntos en el local hasta medianoche, hora en la que, como en Cenicienta, cada cual se fue por un lado.
Muchos han pensado en seguida en el bombazo de la temporada, ¿Katy Perry y The Weenkd la nueva pareja del ‘entertainment’?
Pero, no, que esos idealistas del amor que disfrutan viendo nacer nuevas parejas, que se olviden porque parece que la suya no fue más que una cena profesional.
“Ellos están hablando sobre la posibilidad de trabajar juntos”, aseguró una fuente a E!News, “no están saliendo”.
“Abel siempre está pensando en nuevas colaboraciones con artistas talentosos”, explicaba la fuente, “tiene muchas amigas y la mayoría de ellas están en la industria”.
Además, una fuente del mismo medio asegura que no fue una cena de dos sino que se añadieron varios productores. Así que, dejamos de pensar en rosa para empezar a preguntarnos en qué están pensando estos dos.
Sin duda una colaboración entre ellos tendría muchos puntos ganados para convertirse en todo un éxito.
Caminos separados
The Weeknd y Selena Gomez ya hacen vida por separado después de haber convivido juntos durante su relación. Pero parece que no hay mucho duelo tras la ruptura.
En el caso de ella parece que ha vuelto a retomar su tormentoso romance con Justin Bieber.
En el caso de él, la cosa está más complicada. Han dicho que estaba con Yovanna Ventura, una ex de Bieber. Luego se habló de que andaba rondando de nuevo a su ex, Bella Hadid.
“Bella y Abel han estado en contacto desde que él se separó de Selena pero no han vuelto”, aseguraba una fuente, “Abel contactó con ella para salir y ponerse al día y ella aceptó verlo y averiguar cómo están las cosas. Sabe que si no salen de nuevo, por lo menos pueden ser buenos amigos”.
Por lo visto, él se disculpó por el daño que le hizo cuando rompió con ella y le ha explicado que “aún la ama y siempre tendrán una conexión especial”.