Taylor Swift cumple con la tradición y se compra su propio disco
Una venta más para Reputation

Hay artistas a los que les gusta presentar sus discos en determinado local o sala; otros que siempre empiezan sus giras en determinada ciudad; y a algunos, como Taylor Swift, cuya tradición es pasarse por una tienda y comprar su propio disco.
Lo ha hecho en todas y cada una de las cinco anteriores ocasiones en que ha editado un nuevo proyecto musical y este 2017, con Reputation recién puesto a la venta, no iba a ser una excepción.
La intérprete visitó la cadena de supermercados Target en Nashville para comprar una copia de su disco. Previamente lo había anunciado en su Instagram Stories y allí se encontró con decenas de sus fans.
"Espera, espera, me han pillado, me han pillado" se escucha decir a la cantante en el mismo momento en el que accedía a la cadena de supermercados.
Un gesto que no suelen realizar muchos artistas que han sido capaces de colocar casi un millón de unidades entre reservas y sus primeros días a la venta.
Buena parte del éxito de ventas físicas de su disco se debe a su polémica decisión de que su álbum, Reputation, no esté en las plataformas de streaming en el momento de su puesta a la venta.