Especial
Marilyn Manson: de la ‘puñalada’ a Justin Bieber a apuntar con un rifle a sus fans en un concierto
En California
No cesa la polémica en la vida de Marilyn Manson. Tras acusar a Justin Bieber de "tener una mente de ardilla" y comenzar una guerra interminable con él, ahora se le suma un escándalo en uno de sus conciertos.
Al parecer, según informan medios americanos, el roquero ha aparecido en silla de ruedas y con un rifle en mano en uno de sus directos en San Bernardino, California.
Un suceso que no ha pasado desapercibido en EE. UU. tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Estado citado anteriormente.
California, castigada por los tiroteos
Hace apenas unas semanas, Las Vegas y Texas, situadas en el sur de los Estados Unidos, sufrieron grandes tiroteos que dejaron numerosas víctimas.
Unos lamentables sucesos que no han sido olvidados en el país norteamericano, por lo reciente y brutal de los hechos.
Como era de esperar, la actitud del cantante no ha gustado nada a los americanos, quienes se han sentido ofendidos ante su lamentable actitud.
Quería el efecto contrario
Precisamente, el artista ha asegurado que no quería reírse de lo acontecido en el país, sino todo lo contrario. Marilyn quería demostrar la facilidad con la que se pueden adquirir armas en el territorio americano.
Rifle en mano y en silla de ruedas, tras el accidente que tuvo en uno de sus conciertos pasados en donde se le cayó -curiosamente- un rifle gigante, su actuación pretendía ser un show crítico con las autoridades.
Sin embargo, esta excusa no parece haber convencido a sus seguidores que aún siguen bastante enfadados con el artista.
¿Se ha pasado en esta ocasión Manson?