Carta abierta a Emma Watson para que vuelva a usar Instagram
Vuelve a traer la cordura a la red
![](https://los40.com/resizer/v2/Z4FVWI7JJROWLJFYYKYYT53R4Q.jpg?auth=14d3ad519880a85d51837ae0c4a1122005a6d208149f05024fb22ed60a2dad68&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Querida Emma,
Llevo tiempo sin saber de ti. Concretamente desde el 22 de junio. No sé si sigues vistiendo con aquellos looks tan elegantes y que respetan el medioambiente o qué libros lees. Ni si quiera sé qué premieres has visitado. Me tienes en ascuas. ¿Estás bien?
Después de cinco meses, donde sabía de ti casi a diario a través de tu cuenta de Instagram, desapareciste. Dejándome solo en este mundo cada vez más alocado. Aunque mis amigos no paren de decirme que lo tuyo con Instagram era puro marketing, una estrategia para promocionar La Bella y la bestia, yo sé que tus publicaciones eran reales.
Emma, querida, necesitas volver a Instagram. La red te necesita. Sí, Emma, necesita una chica como tú. Alguien que se fotografíe con libros feministas y rompa con los rutinarios selfies de nuestro tablón. Alguien quien comparta sus viajes para concienciarnos sobre la difícil situación de las mujeres en el mundo y no para enseñarnos lujosos hoteles y desayunos.
Ay, Emma, han pasado tantas cosas en Instagram desde que te fuiste. Kylie Jenner ya no es tan pesada con sus historias y Taylor Swift borró todas sus fotos. Pero bueno, a ti nunca te importaron los likes ni los followers. De hecho solo sigues a dos y uno de ellos eres tú misma.
No solo echo de menos tu cuenta principal, también aquella que te abriste para mostrar tus modelitos en el tour de presentación de La Bella y la Bestia. Es que eres tan correcta que ni si quiera quieres molestar a tus followers con publicaciones de moda que quizá no le interesen. Te equivocabas, Emma: a todos nos interesa cómo ibas vestida. ¡Y nos sigue interesando!
Me gustaría escribirte esta carta a mano, en papel, porque seguro que te gusta su tacto. Pero amiga, vivimos tiempos donde los amantes del papel corren peligro. Por eso Instagram te necesita, para decir a los jóvenes lo genial que es.
Además, ahora han sacado una función genial para las historias: el superzoom. Seguro que le sacarías mucho partido a la hora de mostrarnos los detalles de tus estilismos o los escondites de los libros que dejaste por Londres. ¿Te acuerdas de eso, Emma? ¿Te acuerdas?
Por todo ello, Emma, ahora, más que nunca, Instagram te necesita. Vuelve a traer algo de cordura a esta red social.
PD: ¿Para cuándo un reencuentro con Rupert Grint y Daniel Radcliffe? Hace tiempo que no os veo a los tres juntos. ¿Va todo bien?