Tenemos que hablar de Kevin Jonas
El mayor de los Jonas Brothers ahora lleva una vida alejada del pop

En 2005, Kevin, Nick y Joe Jonas eran tres adolescentes normales que vivían en Nueva Jersey. Tres hermanos, normales y corrientes, que ensayaban canciones en el sótano de su casa. Pero todo eso cambió cuando en 2006 publicaron su primer álbum de estudio It’s About Time.
De repente los tres hermanos se convirtieron en todo un fenómeno adolescente: daban giras alrededor del mundo, protagonizaban películas Disney y tenían su propia serie, Jonas L.A. ¿Qué más se puede pedir?
Pero en 2012, tras cuatro álbumes de estudio, los Jonas Brothers decidieron separarse. Al menos artísticamente pues seguirían coincidiendo en las cenas familiares. Sabemos que Nick y Joe continuaron en el mundo de la música. El primero en solitario, el segundo siendo el vocalista de DNCE. Pero, ¿a qué se dedicó Kevin?
Kevin Jonas dejó el mundo de la música. Tras que el grupo se disolviera, el mayor de los hermanos tomó otra dirección: una vida más tranquila en Nueva Jersey.
Kevin se casó en 2009 con Danielle Delease. Tenía 21 años y, por cierto, si queréis ver sus primeros años de casado existe un docureality estadounidense que los recoge: Married To Jonas.
Con Danielle ha tenido dos hijas, Alena y Valentina, de las que presume súper orgulloso en sus cuentas de Instagram. Todo un padrazo. De hecho, estos días, Kevin subió una foto por el primer cumpleaños de Valentina.
En cuanto a su vida laboral, seguro que os estáis preguntando a qué se dedica Kevin actualmente. No tiene nada que ver con la música ni con el mundo del espectáculo. Sorprendentemente, el primogénito de los Jonas es CEO de una empresa llamada We Heart It. Así lo declaró en una entrevista para Forbes. Vamos, que tiene un trabajo muy alejado de la vida de ídolo adolescente.
Además, al igual que sus hermanos pequeños, Kevin también se ha apuntado al gimnasio. Solo hay que ver su cuenta de Instagram para ver que levantar pesas ya forma parte de su rutina. ¿Se lo habrá recomendado Nick?
A pesar de que Kevin haya dejado la vida de estrella adolescente atrás, no se avergüenza para nada de ello. Es más, comparte con sus seguidores de Instagram algunas de las portadas que protagonizó junto a sus hermanos. Y es que ser un Jonas Brothers es para toda la vida.