El kilómetro que recorrió este atleta con su ‘paquete’ al aire
Un descuido a lo Janet Jackson
Jozen Urban, un atleta que participaba en la Maratón de la Paz de Kosice (Eslovaquia), nunca imaginó que llegaría tan lejos tras quedar décimo en una carrera.
El joven puso tanto empeño en recorrer los metros que le quedaban hasta llegar a la meta que llegó a recorrer un kilómetro con el pantalón roto y los genitales al aire.
La sorpresa de los eslovacos allí presentes fue máxima, al observar que mostraba todos sus encantos a todo el que por allí pasaba y presenciaba la competición.
Pese a todo, mejoró su resultado
El pasearse semi desnudo por las calles de Kosice no impidió que Urban mejorase en 27 segundos su registro personal, completando la carrera en 2 horas, 21 minutos y 57 segundos.
Una de las carreras más antiguas del mundo
La de la Paz de Kosice es la segunda carrera más antigua del mundo, solo por detrás de la de Bostón (EEUU), ostentando por ende el primer título en Europa.
Noventa y cuatro ediciones (con esta) que la han hecho una de las más relevantes del planeta y a la que más atletas se apunta.
Aunque nunca nadie recuerda algo parecido a esto. Sin duda es una anécdota que estará muy presente en la ciudad eslovaca y en su protagonista, Jozen.