Robbie Williams cancela su gira por el “resultado preocupante” de unos análisis médicos
El británico ha dado explicaciones por suspender varios conciertos
El último anuncio de Robbie Williams ha dejado a sus fans con el corazón encogido.
El artista ha divulgado un vídeo a través de internet (que puedes ver al comienzo de esta noticia) en el que ha explicado la causa por la que canceló los tres conciertos que iba a ofrecer en Rusia en el mes de septiembre.
Según el británico, en las últimas cinco semanas ha estado recuperándose de una enfermedad.
"Desafortunadamente, la enfermedad volvió a aparecer justo al final de la gira", lamenta antes de recordar que el tour estaba yendo de maravilla.
"Entonces recibí los resultados de los análisis médicos. Eran muy preocupantes y terminé en la UCI, así que no pude ir (a los conciertos)", prosigue.
Asimismo, el artista insiste en que no había suspendido un directo por salud desde tiempos inmemoriales (desde 1998), así que si lo ha hecho ahora es porque "realmente no podía" celebrarlos.
Y todo ello pese a que se cuida mucho, y hace "yoga todos los días", asegura antes de despedirse sin desvelar cuál es su enfermedad.
En los últimos tiempos, son muchos los artistas que han tenido que retirarse temporalmente de los escenarios por distintas causas, entre ellos Lady Gaga, que faltó a su cita prevista en Barcelona (finalmente vendrá en 2018) o Selena Gomez, quien también ha vuelto a la carga tras una operación de trasplante de riñón.