Al César lo que es del César: los momentos que SÍ nos gustaron de ‘El Hormiguero’
El 'torito bravo' de Will Smith, Dani Martín decapitado...
Pablo Motos es objetivo de críticas casi a diario por sus quehaceres en El Hormiguero. Pero al César lo que es del César: el presentador, como buen maestro de ceremonias, es un experto en hacer televisión y lo ha demostrado en varias ocasiones.
En LOS40, y sin que sirva de precedente, hemos recopilado todas esas veces en las que Motos y compañía hicieron puro show televisivo:
Hubo Velvet entre Pablo Motos y El Hormiguero
Cuando Velvet estaba recién parida, Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre protagonizaron un tierno y apasionado beso en directo.
El 'torito bravo' de Will Smith
Will Smith se ha ganado a pulso el título de 'Mejor invitado de El Hormiguero'. Pero tenemos que remontarnos a la época del programa en Cuatro para rescatar la grandiosa versión de Torito bravo que el actor nos regaló.
Dani Martín, decapitado
¿Quién no recuerda cuándo Pablo Motos hizo creer a la audiencia que Dani Martín había sido decapitado en riguroso directo?
El Cigala como concepto
Aunque el público allí presente no vio con buenos ojos la actitud del cantante, El Cigala puso patas arriba El Hormiguero durante su visita allá por 2014. Ver para creer.
El violín según Kiko Rivera
El día que decidió dedicarse a la música, Kiko Rivera fue a divertirse a El Hormiguero, programa que aprovechó para demostrar sus conocimientos en la música. No le fue muy bien precisamente con el violín…
Cuando Pilar Rubio se jugó la vida por Pablo Motos
Con el fin de no decepcionar a su maestro, Pilar Rubio dio todo de sí misma en una prueba de apnea que incluso dejó sin respiración a la audiencia.