Katy Perry y los 25 ‘kilos’ que han generado polémica
No es la primera vez que se lía por una millonada

Está claro que el dinero llama al dinero y por ello famosos, celebrities, deportistas, actores y músicos aglutinan buena parte de los contratos multimillonarios como acaba de ocurrirle a Katy Perry.
La solista ha presentado este año su nuevo álbum de estudio Witness con el que se encuentra de gira por todo el mundo y su éxito ha sido arrollador.
Los 25 'kilos' de Katy Perry
Una consolidación musical que la ha convertido en referencia y que la ha llevado a probar nuevos formatos como el de internet (un show para youtube) o la televisión.
Por ello veremos a Katy Perry convertida en jueza de American Idol, el talent show estadounidense que busca a las estrellas en potencia entre la población anónima.
Para su fichaje, la ABC ha desembolsado la friolera de 25 millones de dólares, casi la mitad del presupuesto del programa, algo que no ha sentado muy bien a sus otros compañeros jueces: Lionel Richie y Luke Bryan.
Comparando sus salarios y funciones, ambos han solicitado un aumento de sueldo lo que podría convertir esta edición de American Idol en la más cara de la historia.
Otras millonadas
A la espera de ver si American Idol triunfa o no, hemos querido repasar otras millonadas que nos dejaron sin aliento en el mundo del cine, la televisión, el deporte...
Katy Perry no está sola en la música ya que otras celebs también se han forrado en algún momento de su carrera con un gran contrato. Y si no que se lo pregunten a Beyoncé y los 50 millones que consiguió gracias a una popular marca de refrescos.
Como por ejemplo los 18 millones de dólares que se embolsó Nicolas Cage tras firmar ser protagonista en Superman Lives, proyecto que finalmente fue descartado por las desavenencias de Tim Burton (que se llevó otros 5 kilos) con la producción.
En la televisión hemos tenido grandes ejemplos a través de los actores de Friends, de The Big Bang Theory o de Juego de Tronos. La mayoría de ellos firmaron más de un millón de dólares por capítulo lo que traducido a una temporada son entre 20 y 25 milloncejos del ala.
El máximo ejemplo del deporte siempre ha sido Michael Jordan y su firma con una marca de ropa deportiva. Más de 100 millones de ganancias anuales aunque desde entonces muchos deportistas seguro que lo habrán aumentado, aunque ninguno lo ha hecho público.