El último posado de Ariana Grande desata una oleada de imitaciones
En Twitter e Instagram se han vuelto locos

La portada del nuevo álbum de Ariana Grande My everything está dando mucho que hablar. Una pose imposible es la causante de una oleada de publicaciones en las que sus fans intentan imitarla.
Parece ser que habría que llamar a Iker Jiménez de Cuarto Milenio para que nos desvele esta incógnita: ¿es posible sentarse en un taburete con esa postura?
Jesse McLaren avisa: "Es imposible"
Un fan de la cantante, Jesse McLaren, lo ha intentado por todos los medios y no ha sido capaz de repetir la pose 'natural' de la artista.
El joven ha acabado pensando que tiene que haber Photoshop o algún truco para llevarla a cabo, porque él no ha sido capaz de repetirla (quizás porque es totalmente distinto a ella físicamente).
El retuit de la cantante desata la polémica
La artista ha terminado por retuitear el tuit del usuario que aseguraba que es imposible fotografiarse así de manera natural, lo que ha provocado que otros fans hayan rebatido esta posibilidad: sí, se puede.
De hecho, las fotos de la sesión fotográfica desmienten que haya habido programas fotográficos implicados en el asunto, la foto es natural.
Una pena que algunos no se lo crean.