Las 10 locuras con las que nos gustaría que Thirty Seconds To Mars nos sorprendieran
En LOS40 Music Awards

El próximo abril Thirty Seconds To Mars vendrán de gira a nuestro país y actuarán en Barcelona, Madrid y Bilbao. Pero antes, podremos tener un aperitivo el 10 de noviembre en LOS40 Music Awards. ¡Todo un lujo!
Aunque escuchar sus discos es ya, de por sí, una pasada, verles en directo, lo es aún más y es que, la banda está más que curtida sobre el escenario. De hecho, consiguieron entrar en el Guiness de los Records por tener el mayor número de conciertos en una gira, un total de 366, incluyendo los acústicos.


Si hablamos de rock alternativo, ellos son un referente y sus 11 millones de discos vendidos en sus casi 20 años de carrera, son buena prueba.
Su cantante, Jared Leto, al que muchos conocen más por su faceta de actor, es uno de esos líderes carismáticos a los que les gustan los retos y arriesgar. Con él en el escenario cualquier cosa es posible y nosotros, por soñar, que no quede. Hemos imaginado 10 cosas que podrían suceder durante su actuación en nuestros premios.
#1. Que volara sobre nuestras cabezas. No sería la primera vez que lo hace, es muy aficionado a la escalada y está familiarizado con los arneses.
#2. Que eligiera un traje de Agatha Ruiz de la Prada para apoyar la moda ‘made in Spain’. Ya sabemos que a Jared Leto las excentricidades vistiendo, le van.
#3. Que Leto se afeitara la barba en directo. No es que no nos guste como está ahora pero… ¡sería un momentazo!
#4. Que improvisara algo en español. Él es muy de inventar y seguro que saldría algo curioso.
#5. Que mientras estuviera cantando Malú sobre el escenario salieran ellos para marcarse con ella una jam sesión alucinante.
#6. Que Leto saliera con un maquillaje a lo Joker que nos recordara por qué nos flipó tanto Escuadrón Suicida.
#7. Que se trajera a Ana de Armas con la que comparte reparto en Blade Runner 2049 para que se marcara uno de sus bailecitos al ritmo de Walk on water.
#8. Que llenaran el escenario de iconos Playboy ahora que va a dar vida a Hugh Hefner.
#9. Que en un momento dado se quitara la camiseta, capa o poncho que hubiera decidido ponerse para dejarnos con la boca abierta presumiendo de torso.
#10. Que Leto terminara con un ‘paz y amor’ a duo con Tony Aguilar para demostrar que tienen un lema en común.
Thirty