Esto es todo a lo que Elsa Pataky tuvo que renunciar para que Chris Hemsworth triunfara
El propio actor lo ha reconocido en una entrevista
Chris Hemsworth es, con permiso de Hugh Jackman, la estrella masculina australiana que más brilla en el panorama famosil de su país. Así que no es de extrañar que haya sido el elegido para ocupar la portada de la edición de su país de la revista GQ ahora que se acerca el estreno de la esperadísima – y parece que divertidísima – Thor Ragnarok.
Y la entrevista no ha dejado a nadie indiferente. Sobre todo a Elsa Pataky pues Hemsworth reconoce que la actriz ha tenido que hacer una cantidad ingente de sacrificios para que su carrera pudiera despegar.
La pareja tomó la decisión de abandonar Hollywood para criar a sus tres hijos en Australia y el actor ha reconocido que fue una de las mejores decisiones que tomó en su carrera.
También reconoce que vive un momento crucial en su carrera en el que pasa mucho tiempo alejado de sus hijos pero que es indispensable para su futuro.
Eso y que se enamoró perdidamente de su mujer, pasaron demasiado tiempo separados y volvieron a encontrarse y a disfrutar de su compañía mutua.
El actor, de esta manera tan críptica, ha reconocido así la realidad de tantas y tantas mujeres que se quedan al cargo de los hijos para que sus maridos prosperen en sus carreras que, al menos, es de agradecer.
Pero lo siguiente sería compartir responsabilidades y el tiempo que cada uno pasa fuera de casa, Chris. Por aquello de la igualdad.