Gordas, negras, mujeres y muy orgullosas: Conoce a las Fat Femme Sisters
Gracias al cielo por la normalización de lo normal

Vivimos un momento dorado para la aceptación y la normalización de todos los físicos habidos y por haber. Mujeres y hombres delgados y gordos de cualquier raza y edad van encontrando, poco a poco, su representación dentro del mundo de la moda y de la publicidad.
Una de las últimas en apuntarse a esto del body positive ha sido la artista multidisciplinar canadiense y queer Tika quien junto al fotógrafo Anthony Gebrehiwot ha lanzado el proyecto Fat Femme Sisters y lo ha contado la edición estadounidense de Yahoo.
Una serie de fotografías en lugares emblemáticos de la ciudad de Toronto en la que celebrar la diversidad de físicos y de formas de que el mundo las perciba.
Uno de los pie de fotos dice: “Somos todo lo que el mundo odia. Gordas. Negas. Mujeres. Y sí, existimos. Sin disculpas y sin vergüenza. Que os jodan. Nos queremos”.
Las fotos son brillantes y alegres y nos recuerdan que todavía queda mucho camino por recorrer para aceptar a todo el mundo y sus cuerpos. Uno por persona, nada más ni nada menos.