De los gritos de “tongo” en GH18, al cambio de look de Emilia Clarke a lo Daenerys
Escogemos a la estrella y el estrellado de la semana en nuestra televisión

Esta semana nos ha sorprendido tanto Emilia Clarke como el regreso de Gran Hermano a Telecinco.
La actriz ha apostado por parecerse aún más a su Daenerys en la vida real, mientras que el regreso del reality está dando más de un disgusto a los fans y la cadena.
La estrella: Emilia Clarke se presenta a Daenerys
Finalizada la séptima temporada de Juego de Tronos, parece que Emilia Clarke echa tanto de menos a su personaje que se ha teñido como ella.
La actriz ha publicado una imagen en la que muestra su cabello recién teñido y bromea con el siguiente comentario:
"Lo hice. La Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de Dragones. Todos acuden a la magnificiencia de los genios creadores de la peluca de Khaleesi para finalmente hacer este momento mágico una realidad".
Lo que no sabemos es la razón por la que ha cambiado su pelo castaño oscuro por el rubio platino de Khaleesi, ¿será para el rodaje de la última temporada?
La imagen ha revolucionado a los fans de la serie de HBO y ha logrado casi un millón ochocientos mil 'me gustas' y numerosas reacciones. Por lo que se ha convertido en nuestra estrella de la semana.
El estrellado: GH Revolution con "tongo" y bajas audiencias
Gran Hermano ha vuelto esta semana a Telecinco con una "revolution" en su mecánica y numerosas sorpresas para los seguidores: desde que pueden nominar, hasta que no existió la gala de entradas pero sí de salidas de 82 concursantes.
Una apuesta valiente y arriesgada que no les ha funcionado ya que está viviendo sus audiencias más bajas de toda la historia del reality.
Además, algunos de los aspirantes que se quedaron fuera de la casa tildaron de tongo a la edición en sus redes sociales: "Lo que habéis visto en televisión no tiene nada que ver con la realidad, es todo mentira", decía Esther Andreu. "Hay un poco de tongo", añadía Luis Vázquez, al tiempo que su compañera insistía: "Súper manipuladísimo, súper manipuladísimo".
Jorge Javier Vázquez tuvo que lidiar con gritos de "tongo" en plató e invitó a que se marchara el que no estuviera cómodo, y así lo hicieron algunos.
Y lo que más ha molestado a los seguidores ha sido la supresión del canal 24 horas en el que podían observar a los concursantes en cualquier momento. Se quejaron de que les arrebataban la esencia del formato.
Una pena porque el programa había apostado fuerte por dar un vuelco a todo lo que conocíamos y sorprendernos, pero parece que no está dando los resultados esperados y se convierte en nuestro estrellado de la semana.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...